Maluma revoluciona las redes con su aterrizaje en Jerez

22/07/22 +Jerez masjerez.com

Maluma ha aterrizado en Jerez con su avión privado, como así ha mostrado en una imagen en su perfil en la red social Instagram que se ha convertido en viral en cuestión de pocos minutos. El cantante actúa este viernes en el Concert Music Festival de Sancti Petri, en la vecina localidad de Chiclana de la Frontera, un concierto para el cual están ya prácticamente todas las entradas vendidas.

El artista de pop y reguetón se encuentra inmerso en su gira Papi Juancho World Tour, presentando su último disco, que lleva el mismo nombre. Juan Luis Londoño Ariasconocido popularmente como Maluma en el mundo artísticoes un cantante y compositor colombiano del genero reguetón. Nació el 28 de enero de 1994 en Medellín, Colombia, es hijo de Marlli Arias y Luis Londoño y hermano de Manuela Londoño; de las silabas iniciales de los nombres de su familia viene el nombre artístico 'Maluma'. De niño lo apasionaba el fútbol, el cual practicó hasta los 8 años y llegó hasta las divisiones inferiores de Atlético Nacional y La Equidad. Estudió en el colegio Hontanares, en el cual comenzó a expresar un gran amor por la música

Cuando cursaba grado décimo, ganó un concurso de canto interpretando la canción 'Tengo ganas' de Andrés Cepeda, y desde ahí empezó a mostrar las grandes habilidades que tenía para la música. En enero del año 2011, Maluma publicó su primer sencillo titulado 'Farandulera', con el que empezó a ser reconocido en Colombia, dando poco después el salto internacional con temas como 'Borró cassette' y su álbum 'Pretty Boy, Dirty Boy'.

En la actualidad acumula casi 63 millones de seguidores en Instagram y ostenta numerosos premios y reconocimientos no sólo en Latinoamérica, sino en el plano mundial.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez