Méndez (Cs): “Jerez no puede seguir perdiendo tejido productivo ante la mirada impasible de Mamen Sánchez y su equipo de gobierno”

20/01/21 +Jerez R. M.

El portavoz del Grupo municipal de Ciudadanos en Jerez, Manuel Méndez, ha lamentado que "mientras hay poblaciones cercanas que son capaces de atraer la mirada y despertar el interés de empresas como Amazon o Bayport, nuestra ciudad no para de acumular proyectos fallidos ante la mirada impasible de Mamen Sánchez y su equipo de gobierno" del PSOE.

En este sentido, el líder local de la formación naranja ha añadido que "el hecho de que empresas históricas como Holcim planteen quedarse en la ciudad reconvirtiendo sus instalaciones en infraestructuras de segunda división a través de un ERE es muy preocupante” y, por ello, ha afeado al Ejecutivo local socialista su "incapacidad no sólo para presentar Jerez como un lugar atractivo a los inversores, sino también hasta para mantener a quienes llevan décadas implantados en la ciudad".

"No puede estar al frente del Gobierno de una ciudad quien no es capaz de buscar soluciones para que esta crezca ofreciendo posibilidades de futuro a sus ciudadanos" ha argumentado Méndez, en relación a la continua pérdida de oportunidades de inversiones que se han dejado escapar en estos últimos tiempos "por culpa de un Gobierno que ha estado más pendiente de tirar adoquines a otros tejados que de mantener su casa en orden o que mira hacia otro lado cuando sus socios de gobierno presentan mociones contra empresas que van a generar mucho empleo cerca nuestro, pero desafortunadamente no en Jerez".

No obstante, el portavoz de Ciudadanos ha reiterado "el mantenimiento del compromiso de que nuestra formación política continuará trabajando en pro de Jerez y de los jerezanos pero no a cualquier precio", resaltando que en otras localidades ha quedado ya patente de forma manifiesta que "las políticas de Ciudadanos son capaces de conseguir oportunidades que los populismos no hacen más que enterrar".

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez