El auge de las páginas para adultos en los confinamientos

15/02/21 +Jerez Mikel Zubillaga

El confinamiento durante parte de la pandemia del Covid-19 ha causado unos cambios de rutina bastante llamativos. Un claro ejemplo de ello ha sido el auge experimentado por las webs de contenido para adultos, que han registrado cifras records de visitas durante los confinamientos ordenados por las autoridades.

Hace sólo un año la vida de todas las personas cambió radicalmente, el Covid-19 o coronavirus irrumpió en nuestra sociedad, y la rutina de cada persona se vio alterada de forma muy radical, conllevando un aumento en el consumo de internet, y buena parte del mismo se dirigió hacia páginas para adultos.

Es fácil entender esta subida tan espectacular, ya que principalmente no se podía salir de casa bajo ningún concepto. Esta medida tan comprensible ante esta situación, ha sido la causante de que muchas personas se hayan quedado completamente aisladas en sus casas, sin poder tener el más mínimo contacto con sus parejas, haciendo que acaben recurriendo a estas webs para tener algo similar al contacto humano que se ha negado durante esta medida.

¿Cómo son este tipo de webs?

Muchas personas conocen ampliamente todo lo que las webs para adultos pueden ofrecerles, pero no obstante, hay aún una gran parte de la población que por diversos motivos no acceden a este tipo de webs.

Lo cierto es que estamos ante un modelo de negocio en el que no existen sorpresas desagradables, ofreciendo un servicio exclusivo y privado para satisfacer nuestros deseos siempre dentro del límite establecido por las partes. 

Estas webs cuentan con diferentes ofertas, haciendo que la variedad de posibilidades sea inmejorable, quedando todos los gustos cubiertos.

Otro de los atractivos de estas páginas destinadas al placer adulto, es el horario, ya que se trata de un negocio que abre las 24 horas del día los siete días a la semana, sin descanso. 

Y naturalmente, para el cliente el hecho de poder acceder en cualquier momento a estas webs y tener siempre una opción disponible es toda una ventaja, ya que se elimina el clásico encorsetamiento de la apertura en horario comercial para el disfrute de lo que más nos gusta. Durante los confinamientos dictados por las autoridades, al estar sin trabajar presencialmente y más de uno con demasiado tiempo libre, los horarios de prácticamente toda la gente se han visto alterados, por lo que muchas personas han terminado haciendo vida por la noche

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez