Vecinos del entorno de la calle Carne, en pleno Centro Histórico de la ciudad, denuncian la falta de seguridad en la zona provocada por la caída parcial de un poste de electricidad.

El hecho ha ocurrido este mismo jueves 1 de junio alrededor de las 14:15 horas. Tal y como ha podido saber este medio, inquilinos de los alrededores dieron aviso inmediato a la Policía Local, además de a Endesa y Emergencias 112 con el fin de solventar esta incidencia antes de un desplome total. No obstante, las quejas han sido desoídas a lo largo de la tarde y el mástil permanece inclinado en una posición que parece poco o nada fiable a simple vista, tanto para quienes habitan las viviendas anexas, como para viandantes que transiten por este lugar que, por otra parte, sufre un notable abandono al tratarse de los alrededores de un solar.
El poste en cuestión, de madera y del que cuelgan distintos cables, se encuentra en la esquina de las calles Paralejo y Carne, una zona sumamente transitada por mayores y niños, sobre todo desde la remodelación de la plaza Salvador Allende, que desde hace algunas semanas cuenta con un parque infantil.
