Un escándalo mayúsculo. La contratación del PSOE de Mamen Sánchez para el diseño del Centro Tecnológico del Motor es, por días, un escándalo mayor. Y es que, si en un primer momento el hecho de que se le adjudicara un contrato de estas características a una empresa de Madrid dirigida por dos altos cargos del PSOE ya sonaba mal, el hecho de que se conociera que la empresa adjudicataria ni las otras dos a las que se dirigió expresamente el PSOE no tenían experiencia olía a chanchullo y luego que dos de las empresas presentaron un texto idéntico que hacía pensar que había indicios suficientes de que el PSOE de Mamen Sánchez podía haber amañado el contrato.
Tras conocerse que las tres empresas a las que el PSOE de Mamen Sánchez se dirigió expresamente para pedir las ofertas y contratar, por 18.000 euros el diseño del Centro del Motor, están relacionadas entre sí el popular Jaime Espinar señala que "teníamos razón y estamos ante un verdadero escándalo".
Además, el silencio de Mamen Sánchez se ha convertido, añade Espinar, "en una aceptación de unos hechos graves. ¿Por qué el PSOE de Mamen Sánchez aún no ha explicado por qué pide presupuesto a tres empresas de Madrid, sin experiencia en gestión de estos proyectos, dirigida la adjudicataria por dos altos cargos del PSOE y que, ahora conocemos, están relacionadas entre sí?".
Los populares consideran que Mamen Sánchez debe dar muchas explicaciones de forma urgente porque esta contratación tiene un gran tufillo a nepotismo político. Espinar ha recordado que no servirá de nada que el PSOE de Mamen Sánchez eche balones fuera o intente amenazar a los populares y pide respeto por los trabajadores municipales ante los que Mamen Sánchez quiere parapetarse para tapar este escandaloso contrato.
Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez