El PP, tras llamar el juez a declarar al socialista Camas: "Mamen Sánchez y Juan Espadas no pueden seguir callados"

10/01/22 +Jerez R. M.

Tras conocerse el auto judicial que investiga el caso de enchufismo de Francisco Camas en la Faffe y su citación como investigado por prevaricación administrativa y malversación de fondos públicos, el Partido Popular considera que Mamen Sánchez y Juan Espadas no pueden seguir un minuto más callados y tienen que dar la cara por este flagrante modus operandi del PSOE andaluz.

El popular Jaime Espinar considera demoledores los hechos objetivos recogidos en el auto del juez Vilaplana y que prueban lo que el PP lleva años denunciando: "que el concejal socialista Paco Camas fue enchufado en la Faffe por su afiliación política sin reunir los requisitos que en su día propiciaron la subrogación del personal de la Fundación de Empleo a la Faffe".

"El PSOE de Jerez, el PSOE de Mamen Sánchez, por tanto, representa la cara de la corrupción del PSOE de Andalucía, la del uso del dinero público que debía ir a los parados para enchufar a miembros del PSOE", concluyen desde filas populares.

"Ante estos hechos, ni el propio Camas ni, sobre todo, Mamen Sánchez, pueden permanecer callados y deben dar la cara. Es muy grave que un juez impute semejantes delitos a un teniente de alcaldesa del Ayuntamiento de Jerez" afirma Jaime Espinar, quien recuerda que hace años que se conocen estos hechos y aun así Mamen Sánchez lo incluyó en su lista electoral y lo mantiene en su Gobierno.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez