Vox reclama la dimisión del delegado de Fiestas del Ayuntamiento de Jerez, Rubén Pérez

30/08/21 +Jerez Redacción

Desde Vox han solicitado en el día de hoy a la alcaldesa de Jerez, la socialista Mamen Sánchez, destitución inmediata del delegado de Fiestas de la ciudad, Rubén Pérez Carvajal, por su "pésima gestión en la Fiesta de la Vendimia".

La formación entiende que este edil, "como responsable máximo, no puede estar al frente de dicha delegación en un Ayuntamiento tan importante como el de Jerez, tras el despropósito en los últimos días por la cancelación del concierto del artista José Mercé previsto para el 4 de septiembre".

Ignacio Soto, coordinador local de Vox en Jerez afirma que su gestión en cuanto a la organización de dicho evento ha sido nefasta. "Queremos reflejar nuestra perplejidad por la mala planificación del concierto, presentado a bombo y platillo en un acto en el que el artista incluso firmó en el Libro de Honor de la Ciudad. A la vista está que no estaban concretados temas tan importante como el lugar de celebración, las medidas de seguridad, el aforo o si el acceso era libre, con invitaciones o a través de venta de entradas".

Desde la formación insisten en que, "en los últimos meses, no es la primera vez que se ha tenido que suspender un evento de estas características en Jerez por la mala planificación de la Delegación que dirige el concejal Rubén Pérez dando, una vez más, una imagen negativa del nombre de la ciudad de Jerez y de su Ayuntamiento que, en definitiva, es lo que más importa".

Cabe recordar que la gestión de Rubén Pérez fue puesta en entredicho desde el mismo día en tomó el cargo como delegado de Seguridad y de Fiestas, puesto que el mismo fue condenado anteriormente por la Justicia tras agredir, casco de motocicleta en mano, a un compañero de trabajo y provocarle una distensión de ligamentos de la articulación metacarpo-falángica. Un asunto que, además, se negó a explicar en su primera comparecencia pública ante los medios de comunicación.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez