Adelante Jerez amenaza con rechazar los presupuestos si Mamen Sánchez no acepta sus condiciones

04/12/19 +Jerez R. M.

Adelante Jerez asegura que votará en contra de los próximos presupuestos municipales si el Gobierno local de la socialista Mamen Sánchez “no cumple con todas y cada una de las condiciones” que la coalición de izquierdas ha puesto encima de la mesa. Así lo ha aprobado su propia asamblea que, por unanimidad, decidió ayer rechazar las cuentas municipales si las propuestas presentadas al Gobierno se viesen adulteradas en su mínima parte.

Entre las condiciones presentadas al Gobierno local del PSOE, Adelante Jerez recuerda que se encuentran la histórica reivindicación de la conversión en pedanía de Cuartillos y la aprobación de la ordenanza de los vehículos con conductor (VTC) que la confluencia ha elaborado. Además, requieren la no cesión de la plaza de toros portátil a colectivos taurinos y estudiar las posibles alternativas para evitar la privatización del mantenimiento de los colegios que se anunció hace escasos días.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez