El Ayuntamiento de Jerez, gobernado por el PSOE de Mamen Sánchez, ha decidido retrasar la puesta en funcionamiento de las atracciones de las Fiestas de la Vendimia, prevista para hoy jueves 2 de septiembre, por problemas técnicos.
Según ha expresado el Ejecutivo municipal socialista en un breve comunicado, "la entrada en funcionamiento de las atracciones instaladas en Plaza del Arenal y Plaza de Belén con motivo de las Fiestas de la Vendimia prevista para hoy jueves se pospone hasta mañana viernes por cuestiones técnicas y de tramitación de autorizaciones".
Desde el Consistorio socialista que preside Mamen Sánchez dicen lamentar las molestias y emplazan a disfrutar de las mismas "en la jornada de mañana viernes". Eso siempre y cuando no ocurran nuevos inconvenientes.
Se sufren de esta manera más imprevistos como consecuencia de la falta de planificación y que se unen a los ya sonados durante los últimos días en la Plaza del Arenal a cuenta de la poda de palmeras para encajar la noria, motivo por el que incluso Vox o el PP plantearon dimisiones en la delegación de Fiestas que dirige Rubén Pérez. Un asunto del que el PSOE se defendió asegurando que era algo "normal" y que afrontaban "con naturalidad".
Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez